Karen

Karen vestidos: una tienda de ropa dedicada especialmente a fiestas y ceremonias, pero en la que podrás encontrar una sección de prendas más casual. 

Nos podrás encontrar en C/Luis González Taboada en Lalín.

Contamos con una gran variedad de prendas que van desde vestidos, conjuntos, blusas o pantalones hasta zapatos y complementos para que así puedas ser la invitada perfecta.

Yo, María del Carmen Fernández Lamela, más conocida como Karen y nacida en Alemania, soy la persona que se encuentra al frente de este negocio desde el año 2005, con más de 16 años de experiencia en el mundo textil.

Soy una persona dedicada fielmente a mi negocio. Una mujer decidida y luchadora; manteniéndome en la industria de la moda después de tantos años. Podré ayudarte y asesorarte a la hora de buscar el mejor look para ti, aquel que mejor te quede y con el que puedas lucirte allá donde vayas.

karen vestidos de fiesta
 
 

Nuestra filosofía

En Karen vestidos nuestra máxima es  escuchar de forma activa lo que nuestras clientas desean en un primer momento. Conociendo su estilo, sus gustos y respetando sus deseos les asesoramos de forma específica para sacar su belleza máxima y alcanzar su máximo potencial. Creednos, nos encanta nuestro trabajo.  Ver la cara sonriente de nuestras clientas mirándose al espejo es la mayor retribución de nuestro saber hacer.  

Sabes de qué idea partimos siempre? De que todos los cuerpos son bellos.  De que todas somos bellas y de que para todas hay un vestido ideal esperándonos! Anímate a probarlo!

Ver la cara sonriente de nuestras clientas mirándose al espejo es la mayor retribución de nuestro saber hacer.  

Perfectos para regalar

Preparamos tus paquetes para regalo. Estilo, sofisticación y mucho, mucho gusto. El regalo perfecto!

Pago seguro

Nuestra pasarela de pago es totalmente segura, tanto por transferencia bancaria como con tarjeta. Ponte en contacto con nosotros para más tranquilidad.

Customización y arreglos

¿Te gusta uno de nuestros modelos pero quieres que lo hagamos a tu medida? En nuestra tienda física tenemos taller de costura, así que no dudes en contactar con nosotros!

Moda en tendencia para mujer

Contamos con una amplia selección de prendas de fiesta, pero no nos olvidamos de ese estilo más casual, para el día a día.

Monos
Pantalones
Looks de oficina
Chaquetas

Dónde encontrarnos

¿Aún no conoces nuestra tienda física?

Estamos en pleno centro de Galicia, Lalín.  En nuestra tienda encontrarás vestidos de novia, de madrina, prendas de vestir y los más casual👗

Estamos deseando verte!