Top 4 colores tendencia esta primavera 2021

Pasado un 2020 en el que los colores neutros y la ropa cómoda fueron los reyes de la moda, este 2021 llega cargado de colores pasteles y las opciones de colores más vibrantes. El fucsia se convierte en unos de los tonos más llamativos de la temporada, compartiendo sitio con el dulce azul bebé.

También se cuela en la lista el amarillo chillón, que Pantone fijó como uno de los tonos del año, llenando de color los vestidos veraniegos junto con otro cítrico: el naranja. El lila pierde un poco su protagonismo frente al rosa pastel, y los verdes van desde su extremo más brillante al verde menta.

Colores tendencia Primavera 2021

Fucsia

Rescata tu pasión por el neón, color que siempre da que hablar en cada primavera. Ya sea en piezas concretas como faldas o camisas, en formato total look o a través de trajes de chaqueta.

Azul bebé

El azul bebé llega reinventado  para darle frescura y optimismo a nuestros looks de verano. Color que nos evoca al mar y al cielo, que nos transmite paz y tranquilidad. Va a ser uno de los colores predominantes este verano. Cógelo con fuerza. 

Cítricos

El amarillo limón estará presente especialmente en vestidos y combinados con dorado, tonos tierra y tintes blancos. El naranja especialmente en opciones flúor, se convertirá en uno de los tonos protagonistas.

Verde

Desde su versión más vibrante asta el verde menta esta temporada primavera-verano de 2021 tenlo muy presente, porque lo vas a encontrar en conjuntos de top y chaqueta de punto, muy en tendencia, y también en vestidos y blusas.

Toma nota de cuáles son los colores de esta primavera-verano y déjate conquistar por todos y cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *